lunes, 15 de abril de 2013

Glary Utilities Pro

 

 

Kit completo para mantenimiento del  

Glary Utilities es un  que incluye una serie de  diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo. 

Con Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria y mucho más. 

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente. 

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.
 

 

 

Glary Utilities Pro es la versión profesional de este conjunto de utilidades que te ayudarán a mejorar las prestaciones de tu ordenador y a mantenerlo siempre en perfecto estado. 

Al igual que sucedía con Glary Utilities, en esta edición se incluyen las herramientas para la optimización del sistema y limpieza de archivos innecesarios, pero además, se añade una utilidad que permite proteger tu PC contra todo software considerado malicioso (adware, spyware, troyanos, etc.) y la posibilidad de reparar errores de aplicación. 

Con todo este conjunto de herramientas que se incorporan en Glary Utilities Pro, se pretende que puedas disfrutar de tu ordenador y sacarle el máximo partido aumentando su estabilidad y velocidad. Y lo mejor de todo, es que Glary Utilities Pro está diseñado bajo una interfaz sencilla y fácil de usar por cualquier usuario. 


Descargar: https://mega.co.nz/#!U8USDJYZ!UMGrHVtc_jnND2fGhcRjan-0JPUmDPpWsKyAwuTWZ3c 

Contiene Glary utilites y keygen para Poder ponerlo Full! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!