lunes, 15 de abril de 2013

¿Querias Windows 8? ¡Pasate! #Activación e Instalación!


 

Seguime! 

@pintias
 

 

   

 


 


 
BREVE INTRO 
 

Hola! ¿Como estan? Bueno el día de hoy les traigo el Sistema Operativo  8  Tan criticado por todos, pero criticado por gente que ni siquiera lo probo. Les diria que lo prueben y saquen sus propias conclusiones, y no se dejen llevar por lo que dice la gente. No les voy a decir es buenisimo, cambiense a este sistema. A mi me gustó y me parecio interesante, pero como dije ustedes mismos deben probarlo. En el post se encuentra la Descarga, Activación e Instalación, todo explicado por mi, mediante capturas que fui sacando con mi celular a medida que lo instalaba en mi computadora.  que les guste  

 


 


 
 WINDOWS 8 
S.O. |  FINAL | 32 / 64 BITS | 26 OCTUBRE 2012
 
 

 

 
REQUISITOS HARDWARE 
 

 Requisitos muy similares a los de Windows 7 

Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 
Memoria RAM: 1GB (32 bits) / 2GB (64 bits) 
Tarjeta Gráfica: Dispositivo de Gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 
Disco Duro: 16GB (32 bits) / 20 GB (64 bits) 
Pantalla: Capacitiva (opcional) para aprovechar la entrada táctil.
 


 


 
- TE PRESENTAMOS WINDOWS 8 - 
 


 

Con un diseño atractivo, más flexible y hecho a tu medida. Y muy pero que muy rápido. 

 

 
<NOVEDADES> 
 

 

WINDOWS 8 

 
LA PANTALLA DE INICIO 
 

Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo. 

 
MOUSE, TECLADO Y AHORA PANTALLA TOUCH 
 

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro. 

 
NUEVOS EQUIPOS 
 

Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.

 
APPS DE LA TIENDA WINDOWS 
 

Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas. 

 
TU WINDOWS, ESTÉS DONDE ESTÉS 
 

Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones. 

 
<LO QUE YA CONOCES, MEJORADO> 
 

 

 
EL ESCRITORIO 
 

El escritorio al que estás acostumbrado (con su barra de tareas, carpetas e iconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada. 

 
SEGURIDAD 
 

Siéntete más seguro y mantente actualizado automáticamente con Windows Defender, Firewall de Windows y Windows Update. 

 
VELOCIDAD 
 

Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que Windows 7. 

 
¿POR QUÉ DESCARGAR WINDOWS8? 
 

 

 
VA DONDE TÚ VAS 
 

Tus imágenes, archivos y configuraciones se sincronizan fácilmente a través de la nube para que tengas acceso a lo que necesitas desde prácticamente cualquier lugar. 

 
TE PERMITE JUGAR Y TRABAJAR 
AL MÁXIMO DE CAPACIDAD
 
 

Con Windows 8 puedes navegar rápidamente, ver películas, jugar, perfeccionar tu currículo y preparar una presentación excelente, todo desde un mismo equipo. 

 
CONSERVA TODOS TUS ARCHIVOS 
 

Si tu PC funciona con el sistema operativo Windows 7, tus archivos, apps y configuraciones se transferirán fácilmente a Windows 8. 

 
CONSERVA LOS PROGRAMAS QUE YA CONOCES 
 

Los programas que funcionan en Windows 7 funcionarán en Windows 8. 

 
CONOCE WINDOWS RT 
 

 

 
SOLO EN EQUIPOS NUEVOS 
 

Además de Windows 8, hay una versión de Windows llamada Windows RT que funciona en algunas tabletas y PCs. Estos equipos ligeros disponen de una batería de larga duración y son una opción excelente para trabajar mientras te desplazas. No puedes instalar Windows RT en tu equipo actual. Solo lo puedes conseguir comprando un equipo con Windows RT . 

 
INCLUYE UNA VERSIÓN ESPECIAL DE OFFICE 
 

Windows RT se distribuye con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT . Esta versión de Office se ha optimizado para las pantallas touch y se actualiza automáticamente para que tengas siempre la versión más reciente. 

 
SOLO EJECUTA APPS DE LA TIENDA WINDOWS 
 

Windows RT solo ejecuta las apps que descargas de la Tienda Windows, e incorpora además excelentes apps como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música y Vídeo para que puedas permanecer en contacto y divertirte. 


 


 
CONOCE WINDOWS 8 
 

 
- EL NUEVO ASPECTO DE WINDOWS 8 - 
 

 

Nuevo Diseño 

 
LA PANTALLA INCIO ES COMO TÚ 
 

 

Cada uno de los tiles de la pantalla Inicio está conectado con una persona, app, página web, carpeta, lista de reproducción o cualquier otra cosa que sea importante para ti. Ancla a la pantalla Inicio los tiles que quieras y muévelos hasta queden como a ti te gusta. 

 

Los tiles tienen vida propia y te muestran la información más actualizada. Actualizaciones de estado, pronósticos meteorológicos, tuits y mucho más; verás actualizaciones constantemente antes incluso de abrir una app. 

 
COMPARTE LO QUE VEAS AL INSTANTE 
 

 

Tus fotos, páginas web, ese vídeo divertido que acabas de ver: casi todo lo que estés viendo lo puedes compartir con otras personas. Al instante. No tienes que interrumpir lo que estés haciendo: copia lo que quieres compartir, abre otra aplicación y pégalo. Desliza el dedo desde la derecha y usa el botón de acceso Compartir para enviarlo instantáneamente en un correo electrónico o publicarlo en Facebook. 

 
TOUCH Y CON MOUSE 
 

 

Windows es perfecto para equipos con pantallas touch, para los que tienen un mouse y un teclado, y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de una web a otra. 

 
HAZLO VOLANDO 
 

 

 

 

Descubre formas más rápidas y divertidas de trabajar: 

 Junta y separa los dedos en la pantalla para acercar y alejar. Obtén una vista global de todo lo que tienes en la pantalla y muévete hacia delante y hacia atrás para encontrar lo que estás buscando. 

 Toca y arrastra el dedo desde la izquierda para cambiar a las apps usadas recientemente. 

 Toca y arrastra el dedo desde la derecha para volver al Inicio y a otras cosas que suelas hacer, como buscar, compartir o cambiar la configuración. 

 Toca y arrastra el dedo desde abajo para ver los controles de navegación de las apps que tienes abiertas. 

También puedes hacer todas estas cosas con facilidad con un mouse. 

 
- EQUIPOS, TABLETAS Y PORTÁTILES CON W8 - 
 

 

Nuevo Equipos 

 
TU NUEVO EQUIPO VA A SER GENIAL 
 

 

Tu próximo equipo podrá hacer más y llegará mucho más lejos. No importa el que elijas. Las últimas tabletas son increíblemente rápidas y ligeras y tienen baterías de larga duración para una mayor movilidad. Los convertibles te dan el estilo y la movilidad de una tableta con la ventaja de que puedes acoplarle un teclado y convertirlo en un súper portátil. Y los nuevos All-In-One, la evolución de los PCs de escritorio, te ofrecen un nuevo nivel de potencia y estilo. 

Con diseños rompedores, procesadores de gran potencia, pantallas táctiles y en la mayoría de los casos con tiempos de inicio de menos de diez segundos, hablamos de una nueva era de PCs.
 

 
MUEVÉTE CON ESTILO 
 

 

Construidos con innovadores materiales ultraligeros como el duraluminio y con un nuevo y atractivo enfoque en el diseño, las nuevas tabletas y portátiles de Windows podrán ir contigo allá donde vayas. 

Muchas de las tabletas y portátiles nuevos permiten que las apps se activen al inclinar o girar la pantalla, se adaptan a los cambios de iluminación e incluso permiten conectar dos dispositivos acercándolos para compartir una foto o una página web.
 

 
PONTE EN LA GRAN PANTALLA 
 

 

Los nuevos PCs de escritorio y los All-In-One te ofrecen un aspecto nuevo y mejorado para tu casa y tu oficina. Obtén toda la potencia y la velocidad de un PC de escritorio, con grandes cantidades de almacenamiento y un procesador que responde perfectamente hasta en los diseños más delgados, ligeros y elegantes que nunca. 

Muchos de los PCs de escritorio de nueva generación y los All-In-One combinan la precisión y el control del mouse y el teclado con la diversión y la flexibilidad de una pantalla táctil.
 

 

 
CONSIGUE UNO: EQUIPOS WINDOWS RT 
 

 

Delgados y ligeros, con una duración de la batería extraordinariamente prolongada, los equipos con Windows RT están diseñados para quienes viven en marcha. Permanecen conectados incluso en modo de suspensión, cobran vida rápidamente y son ideales para usarlos con una pantalla táctil o con un mouse y un teclado. Windows RT ejecuta aplicaciones exclusivamente de la Tienda Windows, y dispone de excelentes aplicaciones integradas como Correo, Contactos, Mensajes, Fotos, SkyDrive, Música y Vídeo para que puedas mantenerte en contacto y divertirte. 

Todos los equipos con Windows RT se distribuyen con Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview para que puedas hacer más cosas con Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para obtener más información, consulta la página del producto Office Hogar y Estudiantes 2013 RT
 

 

 
- TRABAJA Y DIVIÉRTETE - 
 

 

 
TRABAJA 
 

Una nueva era para los equipos. Delgados y ligeros, con un diseño atractivo y fabricados con materiales innovadores, los equipos con Windows ofrecen un rendimiento y una duración de la batería aún mejores. 

 

 
DIVIÉRTETE 
 

El entretenimiento y las apps de todo tipo tienen un papel protagonista. Da rienda suelta a tu imaginación jugando con tus amigos, descubre y descarga vídeos y canciones, y reprodúcelos en la tele o en Xbox 360. 

 

 
SERIO. DIVERTIDO. 


Puedes ver una película, enterarte de los chismes más recientes y procesar rápidamente tu lista de tareas pendientes. Y también puedes pasar de un vídeo en pantalla completa a una hoja de cálculo con solo tocar y arrastrar o ver los dos a la vez, para facilitar la multitarea. Haz zoom en los archivos, realiza búsquedas instantáneas desde cualquier app que tengas abierta y pon en marcha los programas conocidos: ahora van más rápido que nunca. 

 
NO HAN DESAPARECIDO 


La vista de escritorio a la que estás acostumbrado, la estructura de archivos que conoces y las distintas maneras de llegar a los sitios siguen estando aquí, pero ahora son más fáciles de usar. Cosas como el Panel de control y el Administrador de tareas ahora son más sencillas, rápidas y accesibles. 

 
CONECTADO CON EL ÉXITO 


Las características integradas de banda ancha móvil de Windows son compatibles con 3G y 4G. A medida que te mueves, tu equipo buscará y usará automáticamente las zonas con cobertura Wi-Fi. Te podrás conectar de manera sencilla y estarás preparado para trabajar y mantenerte en contacto desde cualquier lugar. 

 
- APPS PARA WINDOWS 8 - 
 

 

 
APPS INCORPORADAS 
 

 
CONTACTOS 


 

Permanece conectado e inicia conversaciones con tus contactos desde tus cuentas de correo electrónico, Facebook y LinkedIn. 

 
SKYDRIVE 


 

Accede a tus archivos sin ningún problema desde tus apps de Windows y desde tus otros dispositivos. 

 
CORREO 


 

Recibe el correo de todas tus cuentas, incluido Yahoo! y Outlook, en un único lugar. 

 
BING 


 

Pasa de la búsqueda a la acción con una interfaz touch fácil de usar e imágenes intensas y sorprendentes. 

 
VIDEO 


 

Navega y reproduce películas y programas de televisión. Los puedes ver en tu PC o reproducirlos en el televisor. 

 
VIAJES 


 

Encuentra fotografías espectaculares de lugares de todo el mundo. Además de guías de viaje, herramientas para hacer reservas, conversión de monedas y mucho más. 

 
FOTOS 


 

Mira tus fotos y vídeos en un único lugar, tanto si están en Facebook, Flickr, SkyDrive como en otro equipo. 

 
NOTICIAS 


 

Personaliza tus noticias y disfruta de un formato impactante repleto de imágenes. 

 
MÚSICA 


 

Explora, descarga y escucha las canciones de actualidad y comparte tus listas de reproducción. 

 
GAMES 


 

Descubre y descarga nuevos juegos, edita tu perfil y compara tus resultados con los de tus amigos. 

 
- SKYDRIVE - 
 

 

 
SKYDRIVE: CUALQUIER ARCHIVO EN CUALQUIER PARTE 
 

 

Usa SkyDrive para guardar los archivos en el disco duro y en la nube y accede a ellos estés donde estés. Tus contenidos están disponibles en diferentes equipos y en tu teléfono, incluso en los dispositivos que no tienen Windows con la aplicación gratuita SkyDrive instalada en ellos. 

 
TRABAJA BIEN CON LOS DEMÁS 
 

 

Empieza tu proyecto en un equipo y acábalo en otro. Trabaja tranquilamente de forma simultánea y ten siempre la última versión de tus archivos. Tanto tú como quienes trabajan contigo podéis usar de forma gratuita aplicaciones web de Office para editar documentos compartidos en SkyDrive y ver los cambios de unos y otros de forma instantánea. No hace falta que tengas Office instalado. Comparte los archivos que quieras con la gente que desees y mantén la privacidad del resto. 

 
MÁS TIEMPO, MÁS ESPACIO Y MÁS EQUIPOS 
 



Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 o Windows RT e inmediatamente podrás ver tu fondo, tu pantalla y tus configuraciones. Incluso podrás acceder a tus apps hasta en cinco equipos diferentes. Y cuando hayas conseguido un nuevo equipo con Windows o un Windows Phone, la app de Contactos cobrará vida con la información de tus redes sociales. 

En pocas palabras, tus cosas y toda tu información ya no tienen que estar en un solo PC o dispositivo. Tienes mucho donde escoger.
 

 
- INTERNET EXPLORER 10 EN WINDOWS 8 - 
 

 

 
INTERNET EXPLORER 10 
 

 
RÁPIDA NAVEGACIÓN 
 

Diseñado para que disfrutes de toda la eficacia de Windows 8 y Windows RT, Internet Explorer 10 se inicia y carga los sitios de forma casi instantánea. Ofrece una capacidad de respuesta fluida a la web que parece totalmente nueva. Podrás acceder a tus sitios favoritos en Internet con solo mover un dedo, pulsar o hacer clic. 

 
PERFECTO PARA EL TACTO 
 

Un experiencia de navegación por Internet a pantalla completa de verdad: los controles de navegación solamente serán visibles cuando los necesites; si no los necesitas no te molestarán. Internet Explorer 10 te permite pasar de página o volver a la página anterior de las páginas web que hayas visitado con solo deslizar el dedo. Los iconos y las pestañas de las páginas web visitadas con frecuencia aumentan de tamaño para que te resulte más fácil pulsarlos. 

 
MÁS FACIL 
 

Los controles son sencillos e intuitivos, y funcionan exactamente de la manera que te imaginas. One Box ahora es la barra de direcciones y de búsqueda juntas, para que la navegación sea más rápida. Ancla tus sitios favoritos a la pantalla de Inicio y accede a ellos tan rápido como cuando accedes a tus apps. 

 
MÁS PROTECCIÓN Y MÁS PRIVACIDAD 
 

Ayuda a conseguir que tu equipo y tu información estén más protegidos en Internet con la tecnología líder del mercado SmartScreen, que mejora la protección contra el software malintencionado. Las herramientas de privacidad como No seguir están integradas y se activan fácilmente con un solo clic. 

 

 


 


 
 DESCARGA  
 

... 
   

 FORMATO: ISO. 
 TAMAÑO: 2.4GB (32 bits) / 3.4GB (64 bits) 
 IDIOMA: ESPAÑOL 
 RELEASE: PRO RTM FINAL 
 UPLOADER: @pintias  
 PASSWORD: pintias
 


 


 

 WINDOWS 8 BY PINTIAS  

LINKS DE 200MB 
MICROSOFT - PRO RTM FINAL 

 
ISO 
 

 
WINDOWS 8 32 BITS 
 

 Links de Descarga (10x200MB y 1x166MB) 

 

 

 PASSWORD: pintias 

 
WINDOWS 8 64 BITS 
 

 Links de Descarga (14x200MB y 1x177MB) 

 

 

 PASSWORD: pintias 

 
INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN 
 

 En la Descarga se incluye, el sistema operativo Windows 8, tanto para 32 bits, como para 64 bits  

e_e 

 

.:.:.: INSTALACION :.:.:. 

1. Podemos instalar Windows 8 de dos maneras, una es "quemando la ISO" que bajamos a un DVD (No CD), la otra es por "USB" (Para ello necesitamos el programa: Windows 7 USB/DVD Download Tool). Para la segunda manera por USB necesitamos el programa para hacer de ese USB booteable (Al enchufar ese USB arranque el programa de instalación), instalan el programa en su PC, lo abren y buscan la ISO que descargaron de Windows 8, clickean en "Next" y seleccion el "boton USB Device", luego seleccionen su pendrive (Tienen que tenerlo enchufado), finalmente presionan "Begin Copying". Esperean un rato, y luego ya podrán proceder a instalar Windows 8 desde su USB. 
2. Procedemos a instalar Windows 8 en nuestras PC's: Apaguen la PC, Coloquen su Pendrive o Disco según sea el caso. Prendan la PC, y en el primer o segundo cartel, deben presionar el "Menú Boot" para que comienze la instalación del nuevo sistema operativo. En mi caso tuve que presionar "F8" pero no en todas las PC's es igual la tecla para entrar al Menú Boot, generalmente debajo del cartel que aparece dice la tecla a presionar. Luego de esto me aparecio un pantalla donde tuve que seleccionar el USB (En mi caso Kingston). 

Despues de un rato, aparece el logo de Windows 8 y va a comenzar la instalación. 

 

 

En la siguiente imagen, debemos colocar el "Serial o Codigo de Producto" Acá se los dejo: 

XKY4K - 2NRWR - 8F6P2 - 448RF - CRYQH

 

 

En la siguiente imagen, nos consulta el tipo de instalación que queremos. Bueno en mi caso yo tengo el Disco particionado en 2 partes, una contiene lo que es el sistema, y en la otra tengo todos mis archivos/fotos/videos y demás. En la cual elegi que se instalará en el "C://". Para los que no particionaron el disco y quieren hacerlo ahí tienen las opciones (Recuerda que al instalar, se eliminarán todos los archivos e información existente) 

 

Y así comienza la Instalación  

 

3. Una vez terminado esto, procedemos a la configuración.  

En esta sección nos consulta el color de fondo que deseamos utilizar en nuestro Incio. 

 

 

Para empezar, tenemos que poner nuestra cuenta de Microsoft. En mi caso como tengo un Lumia 710 con Windows Phone, no tuve que crear mi cuenta, solo basto con colocarla y listo! 

 

 

 

Despues de esto, ya casi esta todo. 

 

Ya casi...  

 

Con ustedes el Menú de Inicio de Windows 8 y sus respectivas metro apps incorporadas.  

 

 

Así es como luce el Escritorio  

 

Como pueden ver aún falta Activar nuestro Windows 8.  Pero alto! yo se como y ahora se los explico  

 

.:.:.: ACTIVACIÓN :.:.:. 

1. Bueno primero que nada quiero decir que este metodo funciona para cualquier versión. Comenzando con la activación: Vayanse con el puntero del mouse hacía la esquina inferior izquierda, hacen un click derecho y escogen la opcion "Simbolo del Sistema (Administrador)" Esto tambien lo pueden hacer presionando la tecla de Windows " + R" y escribir CMD. Despues de esto deben colocar el comando con el serial disponible para activación telefonica: Seriales Disponibles 

Yo utilize este comando y serial, despues de probar dos, es el que me funciono: (Lo deben copiar y pegar todo tal cual esta aquí) 

slmgr.vbs -ipk KGQND-Q2HH6-XHXHC-89VWW-82KVC

 

Una vez echo esto, presionan "ENTER" y les indicará que deben proceder a la activación del sistema. 

 

2. Se dirigen al "Sistema". Para ello se diriguen con el puntero del mouse hacía la esquina inferior izquierda, hacen un click derecho y escogen la opcion "Sistema". Luego hacen click en "Activar" y les pedirá que ingresen el serial que ingresaron previamente, lo colocan y clickean en siguiente. NOTA: Antes de pulsar activar, deben desconectar la PC de internet para que se habilite la opción de "Activación vía telefono" 
3. En este punto deben tener el programa "Skype" instalado en sus computadoras, para ello desde el nuevo Menú de inicio (Metro Apps) se dirigen a la "Tienda" y buscan "Skype", lo descargan e instalan para seguir con el proceso de activación. 

 

4. Despues del punto 2, les aparecerá una ventana de error por falla de conexión, el cual indicará como queremos realizar la activación: 
"Activación Online o Activación Vía Telefonica" (Ya saben cual marcar). Luego seleccionan el país de preferencia a llamar, yo utilize "España". Luego debajo en la ventana les aparecerá unos 9 bloques con varios números cada uno. (Eso anotenlo en un papel porque lo tienen que anotar mientras estan efectuando la llamada telefonica) 
5. Ahora sí! Nos dirigimos a la aplicación que descargamos "Skype" y llamamos al número de España "
34900150889
" (En Skype pueden marcar el lugar a donde quieren llamar y todo). Proceden a llamar y los atenderá una maquina donde les da la Bienvenida a la Activación de Windows bla bla bla. Les preguntará si son usuarios particular y pulsan el "boton número 1" (Desde el teclado virtual de Skype, donde esta? Ven 4 circulos debajo de la llamada, es el segundo circulo el teclado virtual. Esto no funciona por teclado, deben pulsar con el puntero del mouse sobre el número) Despues la operadora les indicará que toquen los siguientes botones para continuar: ( * ) y ( # ) * para repetir y # para continuar. Ahora les pedirá que ingresen esa serie de números que les genero la pantalla de Activación de Windows (Como les dije que lo anotaran en un papel), les indicará que coloquen el primer grupo o serie de números, luego el segundo y así sucesivamente. NOTA: En el caso de que al pulsar el número uno, quede anotado muchas veces, eso es un error y para solucionarlo deben cerrar session (CTRL + ALT + SUPR), luego iniciar en Windows 8 y volver a Skype para realizar nuevamente la llamada. (Quiero aclarar que me paso dos veces esto y tuve que cerrar y volver a abrir) EDIT: En el caso de que no funcionar esta solución, un usuario dijo haber enchufado sus auriculares y microfono y ahí la operadora le tomaba las cosas. 
6. Luego de hacer esto y sin errores (Si en algún momento indican algún codigo mal, la operadora les pedirá que lo ingresen nuevamente, les digo porque me paso ), les preguntará en cuantos equipos tiene instalado el producto, marcan en el teclado el "número 1". Si todo sale bien, la operadora les dirá que el proceso se llevo a cabo satisfactoriamente y que les proporcionará el codigo de activación. 
7. La operadora comenzará a dictarles 8 grupos de codigos regidos por letras y números, Ejemplo: Les comentará bloque ( A ) 123458 y así sucesivamente, en caso de que no escucharon bien, la operadora les da oportunidad a repeter la información, pulsando ( * ) o continuar pulsando ( # ). Para el que este perdido, esto lo deben ir anotando en la ventana de activación de Windows 8 que anteriormente abrimos en "Sistema/Activar" bla bla bla... 
8. Despues de anotar todo, la operadora los saludará y bla bla bla... Ustedes teniendo todo listo! Presionan en "Activar" y por fin tienen su Windows 8 totalmente Activado. 

 

 

Instalando las aplicaciones Metro  

 

Pantalla de bloqueo. 

 

Actualizando... 

 

 


 


 

 

¡Espero que les haya Gustado! 

FIN... 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

añade tu comentario todo insulto sera Pagado!